Diligent
 
 
 

How to build a board portal_OtherLatam.jpg

 
 

¿Está interesado en saber cómo reducir el tiempo y el estrés que ocasiona la creación del material de las juntas directivas?

En Diligent, ayudamos a las juntas directivas y a los equipos de liderazgo a tomar mejores decisiones y a colaborar de manera más efectiva para que puedan compartir con facilidad y seguridad la información más confidencial y sensible. Nuestra solución de portal para juntas directivas es usada por más empresas que cualquier otro portal para juntas directivas en el mundo. De hecho, más de 140.000 miembros de juntas directivas y altos ejecutivos ya utilizan Diligent con los documentos que requieren mayor seguridad.

Ver nuestra solución en acción es la mejor manera de constatar todas las funciones y los beneficios que podría ofrecer a su organización. Al ver nuestro seminario web de 30 minutos, usted puede aprender a compilar documentos de la junta directiva de manera más eficiente, crear libros de reuniones en solo minutos y realizar cambios en documentos publicados en un abrir y cerrar de ojos.


Ver ahora →
 
 
 
   
1385 Broadway 19th Floor New York, NY 10018