Everything you need to know_Spanish.jpg

 
 

Según un estudio reciente, 30 por ciento de los directores admite no comprender los riesgos que enfrenta su organización en materia de seguridad. Esto es alarmante, dado que 90 por ciento de las empresas grandes han sufrido un ataque informático, según un informe publicado en 2015.


Cuando las personas de una organización no reconocen las amenazas básicas de seguridad, ni cómo éstas pueden afectar a la organización, los costos pueden aumentar mucho y muy rápido. Se espera que los delitos informáticos alcancen los 2 billones de dólares en pérdidas corporativas para 2019. Sin embargo, para mejorar el coeficiente intelectual de una organización en temas de seguridad, todos deben tener un mejor entendimiento de dónde se encuentran los riesgos y de qué se puede hacer para eliminar las amenazas potenciales.


En este libro blanco, resaltamos todo lo que debe saber sobre las amenazas informáticas, incluidos los riesgos, los tipos de ataques y las medidas que puede tomar para proteger su organización.


Descargue este valioso recurso para ayudar a fortalecer la protección de su organización.

Descargue →
 
 
 
   
1385 Broadway, 19th Floor New York, NY 10018