Fruehauf y BASE Grupo Financiero seleccionan a Diligent para la colaboración segura de sus juntas directivas

Los éxitos de los clientes se suman al ímpetu continuo de la empresa y al crecimiento de nuevos clientes en un 86 % en México

Nueva York, NY, Marzo de 2017 — Diligent Corporation, el principal proveedor de soluciones de colaboración de más de 4.700 organizaciones y 140.000 usuarios en todo el mundo, anunció hoy que Fruehauf de México y BASE Grupo Financiero han elegido a la empresa para que les proporcione soluciones seguras de colaboración para juntas directivas. Esto representa un incremento del 86 % en adquisiciones de clientes, y de casi un 200 % en nuevos usuarios durante el año pasado en México.

Con un PIB de 2,1 billones de dólares, México es la segunda economía más grande de América Latina, y se le considera un país líder e innovador que eleva los estándares de calidad de empresas internacionales en todo el mundo. Diligent comenzó a asociarse con empresas mexicanas en 2012, y desde ese momento decidió abrir su oficina insignia en Ciudad de México en 2016. Hoy en día, empresas como Fruehauf de México y Banco Base comprenden que para mantenerse a la vanguardia y ser competitivas en la economía global, es imperativo que posean una sólida gobernanza corporativa, y confían en Diligent Boards para lograrlo.

Fruehauf

Con operaciones en México y Estados Unidos, Fruehauf de México es líder en la fabricación de semirremolques de alta calidad para la industria del transporte. La empresa buscaba una solución ágil y efectiva para la comunicación y colaboración de su junta directiva. “Luego de buscar por más de un año, seleccionamos a Diligent, y tenemos plena confianza en que la empresa podrá ayudarnos a mejorar la comunicación e interacción con nuestra junta directiva”, expresó Carlos Porragas, presidente y director ejecutivo de Fruehauf de México

“Diligent es una plataforma amigable que permite compartir información de forma práctica y expedita a la vez que nos garantiza el control y la seguridad que buscamos en nuestro negocio. También satisfizo uno de los criterios clave para nosotros: ser fácil de utilizar tanto para la gerencia como para los miembros de la junta directiva”, agregó Porragas.

Para obtener más información acerca de Fruehauf de México, visite www.fruehauf.mx.

BASE Grupo Financiero

Con más de 30 años de experiencia, BASE Grupo Financiero es líder en el sector de comercio internacional y de financiamiento empresarial. La Institución recurrió a Diligent para mejorar el rendimiento de su junta directiva y sus comités, así como de su proceso de toma de decisiones, el análisis de datos y la comunicación oportuna de las resoluciones mediante el acceso con dispositivos móviles.

“En nuestro sector, la eficiencia y la seguridad son ingredientes fundamentales para alcanzar el éxito”, expresó Sergio Cortés, Director de Operaciones de BASE Grupo Financiero. “Elegimos Diligent por ser una plataforma tecnológica de punta y con altos estándares de seguridad. La calidad de sus funciones de colaboración es indiscutible y esperamos empoderar a los miembros de nuestra junta directiva con estas capacidades”.

Para obtener más información acerca de BASE Grupo Financiero, visite https://www.bancobase.com.

“Como siempre, nuestro principal objetivo es ofrecer los productos más seguros y tecnológicamente avanzados con el fin de satisfacer las necesidades únicas y vitales de nuestros usuarios”, afirmó Brian Stafford, Presidente y director ejecutivo de Diligent. “La gobernanza corporativa es, a todas luces, un asunto que cobra cada vez más importancia en las empresas hoy en día, especialmente en América Latina, región que experimenta un rápido crecimiento empresarial. Nos entusiasma llevarles nuestras soluciones a medida que crecemos a nivel mundial”.

Para obtener más información acerca de Diligent y conocer perspectivas acerca del negocio de las juntas directivas, visite www.diligent.com y el blog en http://diligent.com/blog.

 

Acerca de Diligent

Diligent es el principal proveedor de soluciones seguras de gobernanza corporativa y colaboración para juntas directivas y altos ejecutivos. Más de 4.700 clientes en más de 70 países de los siete continentes confían en Diligent para ofrecer acceso intuitivo y seguro a su información más confidencial y urgente, ayudándolos en última instancia a tomar mejores decisiones. La solución Diligent Boards (antes Diligent Boardbooks) acelera y simplifica el modo en que el material de la junta directiva se elabora y se entrega, y admite colaboraciones a través de cualquier dispositivo, lo que elimina las preocupaciones de seguridad que implica hacer esto mediante correo postal, correo electrónico y la acción de compartir archivos. Visite www.diligent.com o síganos en Twitter @diligentHQ para obtener más información.