Tox Free Solutions pasa las carpetas de documentos de la junta directiva de papel a la nube con Diligent Boardbooks

HONG KONG, 3 DE JULIO DE 2012/PRNEWSWIRE — El proveedor del portal para juntas directivas Diligent Board Member Services anunció hoy que Tox Free Solutions Limited (Toxfree), una de las compañías de servicios industriales y manejo de desechos integrados más grandes de Australia decidió implementar la solución de Diligent Boardbooks para respaldar la recopilación y distribución del material de la junta directiva para sus directores.

Toxfree tiene una junta directiva compuesta por cinco miembros. Las reuniones de la junta directiva se realizan 11 veces al año y hay reuniones regulares del comité intercaladas. Como resultado, la compañía utiliza más de 600 páginas, impresas en ambas caras, para preparar cada año sus libros impresos para la junta directiva, la mayoría de los cuales se destruye inmediatamente después de su uso.

“Como parte del incremento en el enfoque de la eficiencia y seguridad, y para minimizar el impacto ambiental asociado con el papel, la impresión, encuadernación y distribución de nuestras carpetas para la junta directiva, decidimos mudar todo el proceso a la nube”, dijo Lynda Nottle, asistente ejecutiva de Toxfree.

“Diligent Boardbooks, una solución basada en el modelo de software como servicio, es ideal para nosotros. Ofrece una manera natural y cómoda para que nuestros directores puedan ver el material de su junta directiva, bien sea en un iPad o una computadora portátil. Realmente les gusta su interfaz sencilla. Tiene el aspecto de un libro tradicional, con las mismas características, como pestañas y números de páginas. Y pueden publicar información en tiempo real, lo cual significa que los documentos siempre están actualizados, y hace que las reuniones sean más eficientes en términos de acceso a la información”.

Diligent es el líder mundial en portales para juntas directivas. Las funciones potentes y de fácil uso del software incluyen: adjuntar notas a las páginas para consultar en la reunión de la junta directiva, búsquedas por palabra clave en libros actuales y archivados, votación fácil, así como encuestas y cuestionarios.

“Diligent Boardbooks es utilizada por los directores de algunas de las corporaciones más grandes del mundo”, dijo Eslinda Hamzah, directora gerente de Diligent APAC Board Services. “Cuando se trata de portales para juntas directivas, las compañías australianas son algunas de las más preparadas en la región Asia-Pacífico. Ellos entienden los beneficios de la tecnología, incluidas la eficiencia y seguridad que ofrece. Estoy contenta de que Toxfree haya tomado una decisión pionera para hacer de Diligent Boardbooks parte de su éxito”.

“Diligent tiene un gran producto fuertemente respaldado por un gran equipo de soporte técnico”, agregó Nottle. “Desde el primer día, cuando envié mi primer correo electrónico solicitando información, hasta terminar la travesía de cambiar de papel impreso a formato digital, todos los que trabajaron con nosotros han sido fantásticos. Su conocimiento del producto es excelente y su servicio al cliente es de primera clase”.

ACERCA DE TOX FREE SOLUTIONS

Tox Free Solutions Limited (Toxfree), que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (código ASX: TOX), es una de las compañías de servicios industriales y manejo de desechos integrados más grandes de Australia. Toxfree ofrece una amplia gama de servicios de manejo de desechos que incluye la eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos, manejo de desechos sólidos y reciclaje, tratamiento de desechos líquidos y recolección de desechos peligrosos domésticos, y atención de emergencias.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Este documento contiene declaraciones a futuro de conformidad con las disposiciones de la protección legal de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. Los términos como “esperar”, “creer”, “continuar” y “crecer” y comentarios similares se refieren a proyecciones a futuro por naturaleza. Aunque la compañía cree que sus planes de crecimiento se basan en supuestos razonables, no puede dar la seguridad de que se puedan alcanzar tales expectativas. Los factores que pudieran hacer diferir significativamente los resultados reales de las expectativas de la Compañía incluyen: las condiciones generales económicas y de negocio, los factores competitivos, la compra de materia prima y las fluctuaciones en la demanda. Consulte los archivos de la Comisión de Bolsas y Valores de la Compañía para mayor información.