Melinda Lee Ferguson se une a Diligent Corporation como directora de Ventas

La ex gerente general y vicepresidenta de CA Technologies tiene más de 17 años de experiencia en construcción, dirección y ampliación de grupos de ventas en los mercados estadounidenses e internacionales

Nueva York, 14 de septiembre de 2015 — Diligent Corporation (NZX: DIL), la plataforma basada en software como servicio (SaaS) para la producción, distribución y colaboración electrónica y segura de información confidencial para juntas directivas, comités y equipos de liderazgo anunció hoy el nombramiento de Melinda Lee Ferguson como vicepresidenta ejecutiva y directora de Ventas. Ferguson posee un amplio historial de ampliación de grupos de ventas para diversos productos, así como una profunda experiencia en las soluciones seguras en las que los altos ejecutivos y las principales empresas confían a la hora de administrar sus negocios. Ella dependerá de Brian Stafford, presidente y director ejecutivo de Diligent. Ferguson será la responsable de fomentar el crecimiento y la eficiencia de la organización en cuanto a ventas globales de Diligent se refiere, al transformarla en una fuerza de ventas de diversos productos y ofrecer apoyo al desarrollo del servicio al cliente.

“Me complace recibir a Melinda en nuestro equipo Diligent en un momento en que la compañía entra en una nueva fase de crecimiento. Melinda es una consumada líder de la industria, que ha construido y dirigido con éxito grupos de ventas que se han destacado en numerosas regiones y con diversidad de productos”, dijo Brian Stafford, presidente y director ejecutivo de Diligent. “Como integrante del equipo de liderazgo de Diligent, nos emociona que Melinda haga uso de su experiencia para ampliar nuestras iniciativas de crecimiento y para apoyar nuestra transformación de una compañía que ofrecía solo el producto de Diligent Boards a una compañía que ofrecerá diversos productos con la adición de los Diligent Teams”.

Ferguson llega a Diligent luego de estar en CA Technologies, donde durante más de 17 años ocupó diferentes roles como directora del departamento de ventas y como alta ejecutiva, y más recientemente como gerente general y vicepresidenta sénior en el Reino Unido e Irlanda para este proveedor de software de seguridad y sistemas. El rol anterior de Ferguson en CA Technologies fue el de vicepresidenta sénior y gerente general para el centro de los EE.UU. y Canadá, así como el de vicepresidenta sénior para la Gerencia de la Cartera de Clientes para Norteamérica.

“Diligent es el líder en soluciones seguras para colaboraciones basadas en el servicio SaaS y lo usan más de 100.000 altos ejecutivos y miembros de juntas directivas que desean soluciones compatibles para comunicase de una mejor manera”. dijo Ferguson. “Estoy emocionada de formar parte del equipo de Diligent para ampliar sus iniciativas de crecimiento en diversos productos e impulsar una cultura positiva de ventas que esté en armonía con el sólido enfoque que tiene Diligent acerca del éxito en las relaciones con los clientes”.

Ferguson empezó en CA Technologies en 1998 y desempeñó diferentes roles en el departamento de ventas directas y en la gerencia de ventas, así como en otras posiciones ejecutivas regionales en Norteamérica, hasta alcanzar su rol más reciente de gerente general y vicepresidenta sénior para las unidades comerciales de CA Technologies en el Reino Unido e Irlanda. Durante su estancia en CA Technologies, Ferguson ganó el prestigioso premio Líder del Año en Ventas Mundiales de CA. Ferguson se graduó de Leeds School of Business de la Universidad de Colorado, en Boulder. Se mudará a la Ciudad de Nueva York desde Londres para trabajar desde la sede principal de Diligent.

ACERCA DE DILIGENT (NZX: DIL)

Diligent es el principal proveedor de soluciones seguras de gobierno corporativo y colaborativo para juntas directivas y altos ejecutivos. Más de 3.300 clientes en más de 60 países de los siete continentes confían en Diligent para ofrecer acceso intuitivo y seguro a su información más confidencial y urgente, ayudándolos en última instancia a tomar mejores decisiones. La solución Diligent Boards (antes Diligent Boardbooks) acelera y simplifica la manera en que el material de las juntas directivas se elabora, se entrega y es objeto de colaboración a través de cualquier dispositivo, lo que elimina las preocupaciones de seguridad que implica hacer esto mediante correo postal, correo electrónico y la acción de compartir archivos. Diligent es una empresa que se cotiza en la bolsa (NZX:DIL) con cerca de 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales, según las tasas de retención de ingresos previamente notificadas. Visite www.diligent.com para saber más.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Las declaraciones que se emiten en este comunicado de prensa y que exponen las intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent para el futuro son declaraciones de proyección a futuro según lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se le advierte a los lectores que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera significativa de los acontecimientos o resultados reales futuros. Todos los planteamientos de proyección a futuro tienen efecto solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent no tiene obligación alguna de actualizarlos o modificarlos. Dichos planteamientos de proyección a futuro están sujetos a ciertos riesgos, conjeturas e incertidumbres que pudieran hacer que los resultados reales de Diligent difieran de manera significativa de los proyectados en dichos planteamientos a futuro. Por ejemplo, si no atraemos a los empleados con mejores calificaciones y mayor experiencia, nuestro rendimiento financiero y crecimiento de ganancias resultarían afectados. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran significativamente de los proyectados en las declaraciones a futuro incluyen, en forma enunciativa mas no limitativa, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Corporation, así como otros factores señalados en los Factores de riesgos de la compañía, incluidos en su Informe Anual del Formulario 10-K presentado a la Comisión de Bolsas y Valores el 16 de marzo de 2015.