Diligent gana oro en el Best in Biz Awards International 2015

Diligent fue nombrado ganador de oro en la categoría “Empresa más amigable con los clientes del año”

WELLINGTON, NUEVA ZELANDA, 22 DE OCTUBRE DE 2015 – Diligent Corporation (NZX: DIL), el proveedor de soluciones seguras de gobierno corporativo y colaboración para juntas directivas y ejecutivos sénior fue nombrado ganador de oro en la categoría “Empresa más amigable con los clientes del año”, en la edición internacional de Best in Biz Awards 2015, el único programa independiente de premios para empresas con un jurado compuesto de miembros de la prensa y analistas de industria. Más de 250 empresas entre privadas y que se cotizan en bolsa de más de 30 países, y que representan todos los sectores de la economía global, compitieron en el programa internacional de este año. Diligent fue también nombrada “Empresa del año más amigable con los clientes” en la edición estadounidense de los premios Best in Biz del año anterior.

“Nos causa mucha emoción haber ganado oro por segundo año consecutivo. Recibir un reconocimiento de una organización tan prestigiosa valida aun más nuestra dedicación a prestar el mejor servicio a nuestros clientes”, aseguró Jeff Hilk, director de Servicio al Cliente de Diligent. “La atención al cliente es parte fundamental de lo que hacemos y es un honor recibir un reconocimiento a nivel internacional en los premios Best in Biz Awards por nuestro servicio al cliente”.

En 2014, Diligent recibió más de 62.000 llamadas para solicitar servicio técnico. Más del 99 % de estas llamadas fueron atendidas de inmediato por un miembro del equipo de soporte técnico, y apenas tres de cada 1.000 llamadas requirieron una devolución de llamada. Todas las llamadas respondidas fueron atendidas directamente por un ser humano sin esperas en línea ni directorios en árbol. Además del equipo de atención al cliente de Diligent, a todos los clientes de Diligent se les asigna un equipo exclusivo de relaciones públicas también, que proporciona entrenamiento ilimitado a todos los usuarios y que está siempre dispuesto a proporcionar asistencia adicional a los clientes.

Los ganadores de los premios Best in Biz Awards 2015 se determinaron de acuerdo con la puntuación otorgada por un panel independiente de 26 jueces provenientes de importantes periódicos, publicaciones de negocios, finanzas y tecnología, y otros medios de difusión, de 19 países y con representantes de todos los continentes. El panel de jurados de este año incluía escritores y colaboradores de publicaciones y organizaciones como ARD (Alemania), Asian Power (Singapur), BBC Radio (Reino Unido), Bennett Business Connections (Canadá), Business Breakfast (Emiratos Árabes Unidos), Choice (Australia), Computer Hoy (España), CTV (Canadá), Gamers Intuition (Estados Unidos), IAA Magazine (Emiratos Árabes Unidos), InBusiness (Chipre y Grecia), Irish Independent (Irlanda), J Arnold & Associates (Canadá), Jerusalem Post (Israel), Kaiser the Sage (Filipinas), MediaPost (Estados Unidos), Radio Ngati Porou (Nueva Zelanda), TechHim (India), The Engaging Brand (Reino Unido), Vancouver Sun (Canadá), Ventures Africa and Enterprise54.com (Nigeria), Vyapar (India), Wirausaha & Keuangan (Indonesia), WirelessDuniya (India) y Xbox Plus (Brasil).

Para obtener una lista completa de los ganadores de oro, plata y bronce del Best in Biz Awards International 2015, visite: http://intl.bestinbizawards.com/intl-2015-winners.

ACERCA DE DILIGENT (NZX: DIL)

Diligent es el principal proveedor de soluciones seguras de gobierno corporativo y colaborativo para juntas directivas y altos ejecutivos. Más de 3.300 clientes en más de 60 países de los siete continentes confían en Diligent para ofrecer acceso intuitivo y seguro a su información más confidencial y urgente, ayudándolos en última instancia a tomar mejores decisiones. La solución Diligent Boards (antes Diligent Boardbooks) acelera y simplifica el modo en que el material de la junta directiva se elabora, se entrega y es objeto de colaboración a través de cualquier dispositivo, lo que elimina las preocupaciones de seguridad que implica hacer esto mediante correo postal, correo electrónico y la acción de compartir archivos. Diligent es una empresa que se cotiza en la bolsa (NZX:DIL) con cerca de 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales, según las tasas de retención de ingresos previamente notificadas. Visite www.diligent.com para saber más.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Las declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa y que exponen las intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent para el futuro son declaraciones de proyección a futuro según lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera significativa de los acontecimientos o resultados reales futuros. Todos los planteamientos de proyección a futuro tienen efecto solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent no tiene obligación alguna de actualizarlos o revisarlos. Dichos planteamientos de proyección a futuro están sujetos a ciertos riesgos, conjeturas e incertidumbres que pudieran hacer que los resultados reales de Diligent difieran de manera significativa de los proyectados en dichos planteamientos a futuro. Por ejemplo, si nuestros nuevos productos y funciones no satisfacen las necesidades de nuestros clientes, nuestro rendimiento financiero y crecimiento de ganancias podrán verse afectados. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran significativamente de los proyectados en las declaraciones a futuro incluyen, en forma enunciativa mas no limitativa, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Corporation, así como otros factores señalados en los Factores de riesgos de la compañía, incluidos en su Informe Anual del Formulario 10-K presentado a la Comisión de Bolsas y Valores el 16 de marzo de 2015.