Halcyon Agri elige la solución Diligent Boardbooks para mejorar la eficiencia de las comunicaciones de la junta directiva

HONG KONG, 24 DE FEBRERO DE 2015 – Diligent (NZX: DIL) (www.boardbooks.com), proveedor del portal para juntas directivas más usado en el mundo, anunció que Halcyon Agri Corporation Limited, líder mundial en la producción de caucho natural y en la administración de la cadena de suministros, ha pasado a formar parte de su lista de clientes. Halcyon Agri adoptó la solución de Diligent Boardbooks® basada en el software como servicio para optimizar la producción y la entrega de sus materiales de la junta directiva.

Con sede en Singapur, Halcyon Agri obtiene, produce, comercializa y distribuye los productos del caucho natural a una extensa base de clientes internacionales que incluyen a los fabricantes más grandes de neumáticos del mundo. Aunque los directores tienen su base en Singapur, la empresa tiene extensas operaciones de fabricación en todo el sureste de Asia y la red de distribución mundial con oficinas de ventas y activos logísticos en Europa, Estados Unidos y China.

“Halcyon Agri ahora cuenta con una solución de portal para juntas directivas confiable que eleva los niveles estándar de flexibilidad, seguridad y eficiencia de las comunicaciones de las juntas directivas”, dijo el Sr. Pascal Demierre, director ejecutivo de Halcyon Agri. “La solución de Diligent Boardbooks transformó la manera en la que nuestros directores acceden, revisan y aprueban los documentos e informes de la junta directiva. Con muchos de nuestros miembros de la junta en constante movimiento, tener esa plataforma digital segura y fácil de usar brinda comunicaciones más efectivas de la junta antes, durante y después de las reuniones. Migrar a un sistema sin papel también tiene las ventajas agregadas de reducción de costos de impresión, respaldo a nuestras metas de sostenibilidad, así como la reducción de la tarea administrativa interna y TI”.

La solución de Diligent Boardbooks ofrece para los directores de la compañía una manera sencilla de recibir y revisar de forma segura los materiales de la junta directiva en sus tabletas, dispositivos, PC o computadora de escritorio, bien sea conectados o desconectados de Internet. Permite que las comunicaciones y la administración de la junta directiva sean más efectivas. Con toda la información que necesitan a su alcance, los miembros de la junta directiva pueden dedicar mejor su tiempo colaborando y tomando decisiones de negocios cruciales.

“Estamos encantados de trabajar con Halcyon Agri,” dijo Al Percival, director gerente de APAC para Diligent. “Mediante la solución de Diligent Boardbooks, estamos seguros de que los directores de Halcyon Agri podrán dedicar más tiempo a concentrarse en los documentos de la junta directiva y menos tiempo manejando paquetes voluminosos de la junta directiva y esperando las entregas de los servicios de mensajería. Los productos y servicios que ofrecemos se diseñan en torno a las necesidades de nuestros clientes y de sus directores. Para alcanzar este objetivo, brindamos una amplia capacitación en persona, soporte personalizado, permanente y premiado y, además, continuamos invirtiendo en el desarrollo de nuestra tecnología de software”.

ACERCA DE HALCYON AGRI CORPORATION

Halcyon Agri es el líder mundial de caucho natural y asiste las necesidades de movilidad creciente del mundo a través del origen, de la producción y de la distribución del caucho natural. El Grupo procesa una amplia gama de calidades de caucho provenientes de principales fuentes a nivel mundial, opera 14 instalaciones procesadoras de caucho natural en Indonesia y Malasia, además, a través de su red de almacenes y oficinas de ventas en el sureste de Asia, China y Estados Unidos, distribuye a una base de clientes internacionales. La fuerza laboral de Halcyon Agri asciende a 4.000 personas aproximadamente y su capacidad de distribución global de caucho natural es de 1 millón de toneladas al año aproximadamente. Para mayor información, por favor, visite: http://www.halcyonagri.com/.

ACERCA DE DILIGENT BOARD MEMBER SERVICES

Más de 87.000 directores, ejecutivos y secretarios ejecutivos en más de 45 países confían en Diligent Board Member Services, Inc. (NZX: DIL) para acelerar y simplificar cómo se producen, entregan, revisan y votan los materiales de la junta directiva. Mediante el suministro del portal para juntas más usado en todo el mundo en iPad, dispositivos y navegadores Windows, Diligent se ha convertido en el pionero por la facilidad de uso, seguridad estricta, así como en la capacitación y asistencia superiores desde 2001. La solución de Diligent Boardbooks proporciona a los directores y a la gerencia acceso inmediato a su información más urgente y confidencial junto con las herramientas para revisar, discutir y colaborar. También ayuda al personal administrativo a acelerar la producción y entrega, y a los ejecutivos corporativos a optimizar las comunicaciones y decisiones de la junta. Para mayor información, visite www.boardbooks.com.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa que establezcan intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent Board Member Services, Inc. o de la gerencia son declaraciones a futuro de conformidad con lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. Los lectores están advertidos de que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera importante de eventos o resultados futuros reales. Todas las declaraciones prospectivas son válidas únicamente a partir de la fecha de publicación del presente comunicado y Diligent Board Member Services, Inc. no asume obligación alguna para actualizarlas o revisarlas. Tales declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos, supuestos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados reales de Diligent Board Member Services, Inc. difieran de manera importante de los proyectados en tales declaraciones a futuro. Por ejemplo, si no desarrollamos ni presentamos exitosamente nuevas ofertas de productos, o mejoras a nuestras ofertas existentes de Diligent Boardbooks, o no seguimos el ritmo de cambios tecnológicos que tienen impacto en el uso de nuestras ofertas de productos, o sufrimos violaciones de seguridad o demoras o interrupciones de servicio, podemos perder clientes existentes o fracasar en atraer nuevos clientes y nuestro rendimiento financiero y crecimientos de ingresos puede sufrir consecuencias. Los factores que podrían causar que nuestros resultados reales difieran significativamente de aquellos proyectados en las declaraciones prospectivas incluyen, sin limitación, factores económicos, competitivos, regulatorios y tecnológicos que afecten las operaciones, los mercados, productos, servicios y otros factores de Diligent Board Member Services, Inc. establecidos en los Factores de Riesgos actualizados de Diligent Board Member Services, Inc. presentados como Parte 2, Punto 1 de su Informe Trimestral en el Formulario 10-Q presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores el 6 de noviembre de 2014 (consulte la presentación para obtener más información).