Diligent nominada finalista de los premios European IT & Software Excellence 2015

LONDRES, 26 DE MARZO DE 2015 — Diligent (www.boardbooks.com), proveedor del portal para juntas directivas más utilizado en el mundo, anunció hoy que fue nominada finalista para los premios European IT & Software Excellence Awards 2015. La compañía fue preseleccionada tanto en la categoría Solución para servicios administrados del año como en la categoría Solución de almacenamiento/manejo de la información del año.

Hoy en su séptimo año, los premios European IT & Software Excellence 2015 reconocen y premian la excelencia y las mejores prácticas en soluciones para el cliente mediante los integradores de sistemas, los VAR (revendedores con valor agregado) de soluciones y los ISV (proveedores independientes de software) en toda Europa. También premian la excelencia en el servicio que presta la comunidad de distribuidores proveedores. Un total de 83 compañías de 32 países europeos han alcanzado la fase final.

Diligent fue nominada finalista para los premios como reconocimiento a su trabajo junto con Intu Properties, una de las principales compañías integrantes del FTSE 100, con activos de £8,8 miles de millones. La junta directiva de Intu Properties y cuatro comités de la junta directiva utilizan la solución de Diligent Boardbooks®, un portal digital para juntas directivas que se ofrece como servicio administrado, para acceder y revisar la información de las juntas directivas.

La solución de Diligent Boardbooks ofrece a directores y a la gerencia acceso inmediato y seguro a la información de la junta directiva, en conjunto con las herramientas para revisar, discutir, seleccionar y colaborar con dicha información. Ayuda al personal administrativo a acelerar la producción y entrega de la información de la junta directiva, lo cual aumenta la eficiencia.

“Un portal digital para juntas directivas es una excelente vía para promover la colaboración entre los miembros de las juntas directivas”, afirmó Charlie Horrell, director gerente de Diligent para Europa, Medio Oriente y África. “Para las compañías del FTSE, así como para organizaciones más pequeñas, es increíblemente importante administrar la manera como su junta directiva accede a la información confidencial de la compañía. Nuestra solución ofrece a compañías de todos los tamaños una manera de preparar, distribuir y revisar los materiales de las juntas directivas. Ser reconocidos por los premios European IT and Software Excellence Awards por nuestros logros es un gran honor”.

Para ver la lista completa de finalistas, visite http://www.iteuropa. com/?q=european-it-software-excellence-awards-2015-finalists-announced.

ACERCA DE DILIGENT BOARDBOOKS

Más de 92.000 directores, ejecutivos y juntas directivas en todo el mundo confían en Diligent Board Member Services, Inc. (NZX:DIL) para acelerar y simplificar la manera como los materiales de las juntas directivas se producen, entregan, revisan y se someten a votación. Al ofrecer el portal para juntas directivas más usado en el mundo para iPads, dispositivos con Windows y navegadores, Diligent es pionera en facilidad de uso, seguridad estricta y capacitación y soporte superiores desde 2001. La solución de Diligent Boardbooks ofrece a directores y gerentes el acceso inmediato a su información más urgente y confidencial junto con las herramientas para revisar, discutir y colaborar con base en dicha información. Además, ayuda al personal administrativo a acelerar la producción y entrega y a los ejecutivos corporativos a hacer más efectivas las comunicaciones y decisiones de la junta directiva.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Este documento contiene declaraciones a futuro de conformidad con las disposiciones de la protección legal de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. Los términos como “esperar”, “creer”, “continuar” y “crecer” y comentarios similares se refieren a proyecciones a futuro por naturaleza. Aunque la compañía cree que sus planes de crecimiento se basan en supuestos razonables, no puede dar la seguridad de que se puedan alcanzar tales expectativas. Los factores que pudieran hacer diferir significativamente los resultados reales de las expectativas de la Compañía incluyen: las condiciones generales económicas y de negocio, los factores competitivos, la compra de materia prima y las fluctuaciones en la demanda. Consulte los archivos de la Comisión de Bolsas y Valores de la Compañía para mayor información.