Diligent nominada a finalista para los premios UK 2014 Peer Awards for Excellence de The Independent

LONDRES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014 — Diligent (NZX: DIL), creadora del portal para juntas directivas más utilizado en el mundo, anunció hoy que fue nominada finalista de categoría de los UK 2014 Peer Awards for Excellence de The Independent. La compañía se ubicó entre las tres mejores en la categoría de servicio al cliente en los premios Customer Engagement Peer Awards, que fueron anunciados en una ceremonia en Londres el 22 de septiembre.

Los premios Peer Awards for Excellence galardonan las ideas innovadoras que alcanzan un éxito tangible. Los finalistas y ganadores eventuales son elegidos por sus colegas durante tres días de presentaciones por parte de las compañías preseleccionadas. Los premios se otorgan según cuatro criterios: impacto, innovación, conocimiento e inspiración.

“Siempre hemos tenido una visión clara de que no solo somos una compañía tecnológica sino también una compañía de servicios”, afirmó Charlie Horrell, director gerente para Europa, Medio Oriente y África de Diligent: “Nuestro servicio al cliente establece la norma más elevada de la industria. Nuestro equipo se ubica por encima y más allá de las expectativas de nuestros clientes, y el servicio está en el ADN de la compañía”.

El 100 % de las llamadas al equipo de soporte técnico de Diligent son respondidas en vivo los 24 días de la semana, los 7 días de la semana, los 365 días del año en los centros de soporte que trabajan de manera ininterrumpida en el Reino Unido, EE.UU. y Nueva Zelanda. De esas llamadas en 2013, un increíble 99 % fue respondido directamente por los propios ingenieros de soporte técnico que pudieron abordar la consulta de la persona que llamó. Su tasa de satisfacción del cliente fue de 4,8 de un total de 5 y su tasa global de retención de clientes alcanzó el 97 % en 2013.

Los clientes de Diligent incluyen los directores de las juntas directivas de compañías del FTSE 350, así como organizaciones del sector público y privado. Prestar servicio a ese nivel significa diseñar la experiencia del cliente de manera diferente. Los directores de las juntas directivas esperan un nivel de soporte de primera clase, que se trabaje fuera de las horas laborales normales y en distintas horas geográficas. También requieren de asistencia inmediata debido a que siempre están muy apremiados.

Horrell dijo: “Cuando desarrollamos nuestra estrategia de soporte técnico al cliente, comenzamos a pensar como nuestros usuarios: qué nivel de soporte técnico desean, durante qué horas y de qué manera desean que se les preste el servicio, en lugar de pensar en qué podía ofrecerse de manera fácil y económica. Esto nos permitió hallar vías innovadoras para brindar soporte técnico de alta calidad y consultivo. Tenemos una actitud global con respecto al servicio al cliente: todos nuestros empleados pueden ayudar a cualquier cliente en cualquier parte del mundo y en cualquier momento”.

A comienzos de este año, Diligent ganó el premio Stevie Awards de plata tanto en la categoría de Equipo de servicio al cliente como en la categoría Departamento del año en los premios American Business Awards, uno de los premios más reconocidos en EE.UU., después de ganar el oro y el bronce en las mismas categorías en 2013.

ACERCA DE DILIGENT BOARD MEMBER SERVICES, INC.

Diligent Board Member Services, Inc (NZX: DIL), es la creadora del portal para juntas directivas más utilizado en el mundo. Más de 2.500 organizaciones y 82.000 directores, ejecutivos y administradores en más de 40 países confían en la aplicación segura de Diligent para acelerar y simplificar cómo se produce, entrega, revisa y selecciona el material de la junta directiva. Para mayor información, visite www.boardbooks.com.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Las declaraciones que se emiten en este comunicado de prensa y que exponen las intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent para el futuro son declaraciones de proyección a futuro según lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera significativa de los acontecimientos o resultados reales futuros. Todos los planteamientos de proyección a futuro tienen efecto solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent no tiene obligación alguna de actualizarlos o modificarlos. Dichos planteamientos de proyección a futuro están sujetos a ciertos riesgos, conjeturas e incertidumbres que pudieran hacer que los resultados reales de Diligent difieran de manera significativa de los proyectados en dichos planteamientos a futuro. Por ejemplo, si no desarrollamos o lanzamos nuevas ofertas de productos con éxito, o no realizamos mejoras a nuestras ofertas de Diligent Boardbooks, o no vamos al ritmo de los cambios tecnológicos que afectan el uso de nuestra gama de productos, o somos víctimas de infracciones a la seguridad o interrupciones en el servicio, podríamos perder a los clientes existentes o no lograr atraer clientes nuevos y nuestro rendimiento financiero y crecimiento de ganancias resultarían afectados. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran significativamente de los proyectados en los planteamientos a futuro incluyen en forma enunciativa sin limitación, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Board Member Services, Inc., así como otros factores señalados en los Factores de riesgos de la compañía, incluidos en su Informe Trimestral del Formulario 10-K/A presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores el 20 de mayo de 2014.