Diligent lanza nueva versión multilingüe de aplicación iPad para juntas directivas con excelente función de búsqueda

NUEVA YORK, MARTES, 10 DE FEBRERO DE 2015 — Diligent (NZX: DIL) (www.boardbooks.com), proveedor del portal para juntas directivas más usado del mundo, lanzó la última versión de su aplicación para iPad Diligent Boardbooks® en cuatro idiomas. La actualización incluye una interfaz en francés, alemán, portugués y español. También presenta una función de búsqueda potente que permite encontrar inmediatamente una palabra o frase específicas en algunos de los documentos de la junta directiva.

“El crecimiento en nuestros mercados clave de Europa y América significa una mayor demanda de la solución Diligent Boardbooks en varios idiomas”, dice Alex Sodi, presidente y director ejecutivo de Diligent. “Tenemos el compromiso de garantizar que a medida que aumenta el uso de nuestro servicio, los usuarios puedan acceder a la solución Diligent Boardbooks en diversos idiomas”.

La aplicación para iPad ahora les permite a los hablantes de los idiomas francés, alemán, portugués y español usar la solución Diligent Boardbooks en su lengua materna. Todos los iconos, botones y alertas aparecerán en el idioma elegido por el usuario. La aplicación para iPad seleccionará el idioma basándose en la configuración del iPad del usuario y automáticamente cambiará el idioma para sincronizarse con el aparato. Para los directores o miembros de comité anglohablantes no habrá cambios en la interfaz, a menos que elijan un idioma diferente.

Además de proporcionar soporte técnico global las 24 horas del día los 7 días de la semana, Diligent ahora agrega personal de soporte técnico en otros idiomas basándose en la demanda de los clientes. Francés, español, portugués, alemán, polaco y ciertos dialectos de India y Sri Lanka también están disponibles durante horarios específicos.

La nueva función de búsqueda les permite a los usuarios buscar fácilmente textos específicos en cualquier documento dentro de la solución Diligent Boardbooks en libros actuales, libros archivados y el Centro de recursos. Los usuarios pueden obtener una lista de todos los documentos que incluyen el término de búsqueda, mostrar rápidamente vistas preliminares de las páginas donde aparece y verlo resaltado en cada página. La función de búsqueda potente de Diligent actúa con opciones avanzadas de búsqueda y filtros que garantizan resultados con mayor exactitud.

La aplicación Diligent Boardbooks para iPad se puede descargar ahora en Apple App Store.

ACERCA DE DILIGENT BOARDBOOKS

Más de 87.000 directores, ejecutivos y equipos de juntas en 45 países confían en Diligent (NZX:DIL) para acelerar y simplificar la producción, entrega, revisión y votación de materiales de la junta directiva. Al prestarle servicio a un tercio de las empresas clasificadas en Fortune 1000, proporcionamos el portal de juntas directivas más usado del mundo a través de iPad, aparatos con Windows 8.1, PC y navegadores. Diligent es pionera en la facilidad de uso, rigurosa seguridad y capacitación, y soporte técnico superiores desde 2001. La solución Diligent Boardbooks proporciona a los directores y a los gerentes acceso inmediato a su información confidencial y más urgente junto con las herramientas para revisarla, discutirla y hacer uso de ella. También ayuda al personal administrativo a acelerar la producción y entrega, y a los ejecutivos corporativos a optimizar las comunicaciones y decisiones de la junta directiva. Para mayor información, visite: www.boardbooks.com

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa que establezcan intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent Board Member Services, Inc. o de la gerencia son declaraciones a futuro de conformidad con lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. Los lectores están advertidos de que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera importante de eventos o resultados futuros reales. Todas las declaraciones a futuro son solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent Board Member Services, Inc. no contrae ninguna obligación de actualizarlas o revisarlas. Tales declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos, supuestos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados reales de Diligent Board Member Services, Inc. difieran de manera importante de los proyectados en tales declaraciones a futuro. Por ejemplo, si no desarrollamos ni presentamos exitosamente nuevas ofertas de productos, o mejoras a nuestras ofertas existentes de Diligent Boardbooks, o no seguimos el ritmo de cambios tecnológicos que tienen impacto en el uso de nuestras ofertas de productos, o sufrimos violaciones de seguridad o demoras o interrupciones de servicio, podemos perder clientes existentes o fracasar en atraer nuevos clientes y nuestro rendimiento financiero y crecimientos de ingresos pueden sufrir consecuencias. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran de manera importante de los proyectados en declaraciones a futuro incluyen, sin limitación, factores económicos, competitivos, regulatorios y tecnológicos que afectan operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Board Member Services, Inc. y otros factores establecidos en los Factores de Riesgo actualizados presentados como Parte 2, Ítem 1 en su Reporte Trimestral de Diligent Board Member Services, Inc. en el Formulario 10-Q presentado a la Comisión de Bolsas y Valores el 6 de noviembre de 2014 para mayor información.