Diligent gana un Tabby Award por Diligent Boards

Los ganadores pertenecen al 0,01 por ciento superior de todas las aplicaciones

WELLINGTON, NUEVA ZELANDA, 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 — Diligent Corporation (NZX: DIL), (“Diligent” o la “Empresa”), la plataforma basada en software como servicio (SaaS) para la producción y distribución segura por medios electrónicos de información confidencial, así como para la colaboración de juntas directivas y equipos de liderazgo, anunció hoy que a Diligent le ha sido otorgado un Tabby Award en la categoría para empresas por su aplicación de alta calidad para iPad en los mercados verticales y soluciones empresariales.

“Inmediatamente reconocimos el valor de la aplicación Diligent Boards para la comunicación y colaboración seguras de juntas directivas”, expresó el equipo de 24 jueces en su evaluación. “Dentro de nuestro marco para la evaluación, la aplicación obtuvo un puntaje alto en las áreas de experiencia de usuario, desempeño, optimización para tableta y de valor para las empresas en términos generales”.

En medio de la competencia mundial, el Tabby Award, confirma que la aplicación de Diligent Boards para iPad posee un grado de innovación, diseño y valor que se encuentran ausentes en la mayoría de las aplicaciones del mercado. Adicionalmente, entre las más de 400.000 aplicaciones empresariales disponibles en iOS y Android, los ganadores del Tabby Award pertenecen al 0,01 por ciento superior.

“Diligent está orgulloso de formar parte del legado vinculado a los Tabby Award”s, comunicó Alex Sodi, fundador y director de estrategia de productos de Diligent. “Diligent trabaja arduamente para proporcionar la mejor tecnología posible con el fin de permitir a las juntas directivas y equipos de liderazgo ver el material, compartirlo y colaborar con este de forma sencilla y segura; nos complace ser reconocidos como una solución”.

Diligent se une a otros ganadores de los Tabby Awards 2015, que incluyen: DocuSign, Concur, Citrix, Adobe y muchos más.

ACERCA DE LOS TABBY AWARDS

Los Tabby Awards constituyen el único programa de premiación en reconocer las mejores aplicaciones para tabletas a nivel mundial para plataformas Android, iOS y Windows OS. Los Tabby Awards celebran dos competiciones cada año por separado: la primera para aplicaciones y juegos de usuario, y la segunda para aplicaciones de negocios y productividad. Para mayor información, diríjase a la página web TabbyAwards.com.

ACERCA DE DILIGENT CORPORATION (NZX: DIL)

Diligent es el principal proveedor de soluciones seguras de gobierno corporativo y colaborativo para juntas directivas y altos ejecutivos. Más de 3.500 clientes en más de 60 países de los siete continentes confían en Diligent para ofrecer acceso intuitivo y seguro a su información más confidencial y urgente, ayudándolos en última instancia a tomar mejores decisiones. La solución Diligent Boards (antes Diligent Boardbooks) acelera y simplifica el modo en que el material de la junta directiva se elabora, se entrega y es objeto de colaboración a través de cualquier dispositivo, lo que elimina las preocupaciones de seguridad que implica hacer esto mediante correo postal, correo electrónico y la acción de compartir archivos. Diligent es una empresa que se cotiza en la bolsa (NZX:DIL) con cerca de 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales, según las tasas de retención de ingresos previamente notificadas. Visite www.diligent.com para saber más.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Las declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa y que exponen las intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent para el futuro son declaraciones de proyección a futuro según lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera significativa de los acontecimientos o resultados reales futuros. Todos los planteamientos de proyección a futuro tienen efecto solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent no tiene obligación alguna de actualizarlos o revisarlos. Dichos planteamientos de proyección a futuro están sujetos a ciertos riesgos, conjeturas e incertidumbres que pudieran hacer que los resultados reales de Diligent difieran de manera significativa de los proyectados en dichos planteamientos a futuro. Por ejemplo, si nuestros nuevos productos y funciones no satisfacen las necesidades de nuestros clientes, nuestro rendimiento financiero y crecimiento de ganancias podrán verse afectados. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran significativamente de los proyectados en las declaraciones a futuro incluyen, en forma enunciativa mas no limitativa, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Corporation, así como otros factores señalados en los Factores de riesgos de la compañía, incluidos en su Informe Anual del Formulario 10-K presentado a la Comisión de Bolsas y Valores el 16 de marzo de 2015.