Diligent gana dos premios por servicio al cliente en los Asia-Pacific Stevie Awards de 2015

SÍDNEY, 27 DE MAYO DE 2015 – Diligent, el líder mundial en herramientas de colaboración e información compartida para juntas directivas y equipos de liderazgo, se hizo acreedor de dos premios Bronze Stevie® Awards en las categorías “Departamento de Servicio al Cliente del Año” y “Equipo de Atención al Cliente del Año” en la segunda edición anual de los premios Asia-Pacific Stevie Awards.

Al Percival, director administrativo de Diligent para APAC, considera que el excelente servicio al cliente ha sido decisivo para el continuo crecimiento de Diligent en Australia y una tasa de retención de clientes* del 99 %.

“El servicio al cliente de primera calidad está arraigado en nuestra cultura. Creemos firmemente que la prestación de un servicio excepcional a nuestros más de 96.000 usuarios es tan importante para nuestro negocio como ofrecer un portal digital de alto nivel para juntas directivas que es muy fácil de usar y está protegido por seguridad de máxima calidad”, dijo Percival.

“El éxito de Diligent en Asia-Pacífico puede ser atribuido a nuestro magnífico equipo de servicio al cliente y su inquebrantable compromiso de dar siempre lo mejor de sí en favor de nuestros usuarios. Un importante número de empresas de APAC confían en Diligent, y siempre nos dicen que valoran enormemente el acceso a la asistencia 24 horas al día todos los días del año, sin importar en qué lugar de APAC estén ubicados. Ganar no solo uno, sino dos premios Bronze Stevie en Asia-Pacífico por nuestro servicio al cliente es un gran honor y refuerza la dedicación de Diligent y el compromiso de brindar el más alto nivel de soporte a nuestros clientes”.

Diligent ofrece soporte técnico 24 horas al día todos los días del año, utilizando un modelo de servicio ininterrumpido. De hecho, el 99 % de todas las llamadas de soporte son contestadas inmediatamente por un empleado de Diligent con profundos conocimientos en la materia. Estos premios Asia-Pacífico Stevie Awards son la continuación de una serie de premios obtenidos alrededor del mundo, incluida una reciente distinción en los International Service Excellence Awards.

Diligent es el único proveedor de portales para juntas directivas donde el 99 % de todas las llamadas son contestadas en vivo por un empleado bien informado debido a la naturaleza crítica y urgente de su oferta de servicio. Esta tasa de respuesta sin igual se alcanzó mientras Diligent experimentaba un incremento del 28 % en el número de usuarios en todo el mundo, pasando de 72.600 a finales de 2013 a 92.700 a finales de 2014.

Los premios Asia-Pacific Stevie Awards son el único programa de premios empresariales que reconoce los logros en el lugar de trabajo en las 22 naciones de la región de Asia-Pacífico. Los premios Stevie Awards son considerados ampliamente como los principales premios empresariales del mundo, otorgando reconocimiento por logros a través de programas como The International Business Awards, durante más de una década.

ACERCA DE DILIGENT

Más de 96.000 directores, ejecutivos y equipos de todo el mundo confían en Diligent Board Member Services, Inc. (NZX:DIL) para agilizar y simplificar la manera en que se produce, entrega, revisa y somete a votación el material para las reuniones. Al ofrecer el portal de reuniones más utilizado del mundo a través del iPad, dispositivos Windows y navegadores, Diligent ha sido pionera en facilidad de uso, seguridad estricta y capacitación y soporte técnico superiores desde el año 2001. La solución Diligent Boardbooks ofrece a los ejecutivos y altos directivos acceso inmediato a su información más urgente y confidencial, así como las herramientas para revisar, discutir y compartir esa información. También ayuda al personal administrativo a acelerar la producción y entrega, al tiempo que permite a los ejecutivos de la empresa optimizar las comunicaciones y las decisiones de la junta directiva.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa que se refieran a las intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent Board Member Services, Inc. o de la gerencia con respecto al futuro son declaraciones prospectivas dentro del ámbito de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que tales declaraciones son solo predicciones y pueden diferir significativamente de los eventos o resultados futuros reales. Todas las declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa y Diligent Board Member Services, Inc. no tiene obligación alguna de actualizarlas o revisarlas. Tales declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos, suposiciones e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales de Diligent Board Member Services, Inc. difieran sustancialmente de los proyectados en esas declaraciones prospectivas. Por ejemplo, si nosotros no desarrollamos o presentamos con éxito nuevas ofertas de productos o mejoras a nuestras ofertas actuales de Diligent Boardbooks, ni seguimos el ritmo de los cambios tecnológicos que afectan el uso de nuestras ofertas de productos, podemos perder clientes actuales o dejar de atraer nuevos clientes y tanto nuestro desempeño financiero como el crecimiento de nuestros ingresos podrían verse afectados. Los factores que podrían hacer que nuestros resultados reales difieran sustancialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas incluyen, sin limitación, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos y servicios de Diligent Board Member Services, Inc., así como otros factores señalados en los factores de riesgo actualizados de Diligent Board Member Services, Inc. presentados como el Ítem 1A de la Parte II de su Informe Trimestral del Formulario 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores el 11 de mayo de 2015 (ver el informe presentado para obtener más información).

* La tasa de retención de clientes se basa en el número de clientes y no incluye las “inevitables” reducciones de clientes debido a bancarrota o fusiones y adquisiciones.