Diligent D&O

Cuestionarios simples y seguros para directores y ejecutivos.

Diligent D&O es un complemento premium para Diligent Boards hecho para simplificar enormemente la manera de crear y enviar cuestionarios de D&O.

Creado y respaldado por un equipo de desarrollo exclusivo, Diligent D&O constantemente crecerá y mejorará: se seguirán agregando nuevas mejoras de primera clase para garantizar que siga siendo la solución ideal para directores y ejecutivos. Los cuestionarios y participaciones están protegidos con seguridad comprobada de clase mundial, y sus usuarios cuentan con el respaldo de un servicio y soporte técnico excepcional las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ofrecemos una solución para juntas directivas completamente integrada. Un simple inicio de sesión le dará acceso a todas nuestras herramientas de gobierno corporativo, que incluyen libros, cuestionarios de D&O y centros de recursos.

Diligent D&O para todos los usuarios de Diligent Boards

PARA DIRECTORES, EJECUTIVOS Y EQUIPOS DE LIDERAZGO

Completar cuestionarios en varios dispositivos
Diligent D&O es compatible con todos los dispositivos, incluyendo iPad, tabletas Microsoft y equipos PC.
Cuestionarios impresos
Si no tiene un dispositivo, no hay problema. Imprima sus cuestionarios, con o sin respuestas previas, exactamente como se verían en una tableta o un PC.
Respuestas duplicadas
Sus respuestas anteriores se pueden duplicar año tras año con respuestas intactas, lo que hace que los cuestionarios se completen instantáneamente después de la primera vez.
Cuestionarios previamente respondidos
Las preguntas se pueden responder a su nombre, de manera que todo lo que tiene que hacer es verificar y enviar.
Firmas digitales
Firme fácilmente cuestionarios de forma digital con un simple clic o toque.
Acceso a la última pregunta respondida
No es necesario llenar los cuestionarios de una sola vez; regrese al punto donde lo dejó.
Interfaz de usuario elegante y fácil de usar
La interfaz altamente intuitiva hace que responder cuestionarios sea algo rápido y sencillo.

PARA ADMINISTRADORES

Cuestionarios previamente respondidos
Responda preguntas a nombre de cualquiera, de manera que lo único que esa persona debe hacer es verificar y enviar.
Llenado previo a Nivel Master
Responda preguntas de todos los participantes de una vez utilizando un Nivel Master y establezca sus respuestas predeterminadas. Excelente función para preguntas de Sí/No.
Utilizar cuestionarios una y otra vez
Duplique cuestionarios con preguntas y respuestas intactas para utilizarlos año tras año sin necesidad de crearlos nuevamente desde cero.
Exportar e imprimir
Imprima fácilmente cuestionarios para quienes lo necesiten.
Gerente de participaciones
Vea cuáles destinatarios han abierto, comenzado y completado el cuestionario.
Control de acceso total
Regule permisos para ver y responder cuestionarios por grupo o usuario individual.
Almacenamiento ilimitado
Guarde y archive tantos cuestionarios como sea necesario con almacenamiento ilimitado.
Crear cuestionarios para sus especificaciones
Cree sus cuestionarios con diferentes tipos de preguntas, utilizando preguntas obligatorias, opcionales y condicionales según lo necesite. Usted tiene el control.

COMITÉ GRATIS INCLUIDO

Con cada licencia de Diligent D&O, ofrecemos un comité de cortesía de Diligent Boards con todas las funciones. Es perfecto para administrar el acceso de directores y administradores que solo necesitan acceder a D&O.

ACERCA DE DILIGENT

Diligent ayuda a las principales organizaciones del mundo a liberar, con seguridad, el poder de la información y la colaboración, dotando sus juntas directivas y equipos de liderazgo con los recursos de información necesarios para tomar mejores decisiones. Más de 100.000 usuarios en más de 60 países confían en Diligent para contar con acceso inmediato a la información más sensible y confidencial junto con las herramientas para revisar, discutir y colaborar en la toma de decisiones clave.

Visítenos en www.diligent.com.