Diligent contrata a Klaus Lindinger de Oracle para aumentar su cuota en el mercado alemán

Además de ofrecer a los clientes opciones de alojamiento de datos en Frankfurt y Düsseldorf, ahora la compañía ofrece soporte de ventas local y servicio al cliente en alemán

FRANKFURT, 21 DE OCTUBRE DE 2014 – Klaus Lindinger se une a Diligent, proveedor del portal para juntas directivas más utilizado en el mundo, de Oracle para ayudar a las empresas alemanas a comunicar de manera rápida y segura la información crítica de sus juntas directivas ejecutivas y de supervisión. Durante los últimos tres años, Lindinger se desempeñó como gerente superior de ventas regionales en Oracle en el área gerencial de capital humano. Anteriormente, Lindinger también hizo grandes contribuciones para el crecimiento de compañías clave en Alemania, incluidas SAP, HR Access Solutions e Interflex Data Systems. Posee una maestría en Gestión global de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Koblenz y la Academia Europea de Negocios, una compañía del grupo Demos.

Muchas compañías están buscando canales de comunicación más eficientes y seguros. La información crucial de la compañía se debe actualizar de manera constante y distribuir rápidamente a la alta gerencia. Diligent, después de ofrecer a sus clientes europeos la opción de alojar sus datos en un centro de datos en Frankfurt con un centro de respaldo en Düsseldorf, ahora está fortaleciendo su compromiso con el mercado alemán y designa a Klaus Lindinger como Director de desarrollo de ventas y negocios para Alemania. Está preparado para asistir incluso a más compañías para digitalizar la comunicación de las juntas directivas, lo cual les permitirá beneficiarse de ahorros en tiempo y costos, mayor seguridad y comunicación actualizada más eficiente.

Lindinger comenta sobre su nuevo rol: “Estoy ansioso por trabajar en una compañía dinámica y flexible como Diligent, que está incursionando en nuevos mercados y regiones con altos niveles de compromiso. Existen las mejores condiciones para el éxito de las ventas en Alemania. Esto incluye el alojamiento de datos en Alemania y servicio y soporte técnico al cliente en alemán. Con grandes compañías que ya han integrado con éxito nuestra solución en más de 40 países de todo el mundo, los clientes alemanes ahora podrán obtener los mismos beneficios”.

Charlie Horrell, director gerente de Diligent para Europa, Medio Oriente y África, señaló: “Nuestra solución está incorporándose en el mercado alemán en el momento adecuado, debido a que ayuda a las compañías en la era digital a garantizar una comunicación más eficiente y reforzar la seguridad de la información confidencial. Me complace mucho que hayamos agregado los servicios expertos de Klaus Lindinger, quien posee amplia experiencia en el mercado alemán, incluso la integración de tecnologías y soluciones vanguardistas”.

La solución de Diligent Boardbooks® ofrece todas las funciones necesarias para una comunicación más efectiva de la junta directiva en una sola aplicación, a la cual se puede tener acceso con un iPad, tableta Windows o navegador de PC.

ACERCA DE DILIGENT BOARDBOOKS

Más de 2.500 clientes y 82.000 altos ejecutivos, juntas directivas de supervisión y miembros del comité ejecutivo en más de 40 países confían en Diligent (NZX:DIL) para acelerar y simplificar la composición, distribución e inspección de los documentos de las juntas directivas.

Como el proveedor del portal digital seguro para juntas directivas más utilizado en iPads, dispositivos Windows y navegadores web, Diligent ofrece un portal amigable, medidas de seguridad estrictas y una capacitación y soporte técnico sobresalientes desde 2001.

La solución brinda a directores y gerentes acceso inmediato a su información urgente y confidencial, y permite la inspección, acuerdo y colaboración.

Además, Diligent ayuda a secretarias y asistentes en el flujo de trabajo para la producción y distribución más eficientes de documentos, mientras la alta gerencia puede disfrutar de una comunicación y toma de decisiones más rápidas.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Las declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa y que exponen las intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent para el futuro son declaraciones de proyección a futuro según lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera significativa de los acontecimientos o resultados reales futuros. Todas las declaraciones de proyección a futuro tienen efecto solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent no tiene obligación alguna de actualizarlos o modificarlos. Dichos planteamientos de proyección a futuro están sujetos a ciertos riesgos, conjeturas e incertidumbres que pudieran hacer que los resultados reales de Diligent difieran de manera significativa de los proyectados en dichos planteamientos a futuro. Por ejemplo, si no desarrollamos o lanzamos nuevas ofertas de productos con éxito, o no realizamos mejoras a nuestras ofertas de Diligent Boardbooks, o no vamos al ritmo de los cambios tecnológicos que afectan el uso de nuestra gama de productos, o somos víctimas de infracciones a la seguridad o interrupciones en el servicio, podríamos perder a los clientes existentes o no lograr atraer clientes nuevos y nuestro rendimiento financiero y crecimiento de ganancias resultarían afectados. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran significativamente de los proyectados en las declaraciones a futuro incluyen, en forma enunciativa sin limitación, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Board Member Services, Inc., así como otros factores señalados en los Factores de riesgos de la compañía, incluidos en su Informe Anual del Formulario 10-K/A presentado a la Comisión de Bolsas y Valores el 20 de mayo de 2014.