Diligent clasificó con la 98va posición entre las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento en Norteamérica

NUEVA YORK, 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 — Diligent Board Member Services, Inc. (NZX:DIL), proveedor de la solución Diligent Boardbooks®, el portal para juntas directivas más seguro y utilizado en el mundo, anunció hoy que ocupa la 98va posición en el Technology Fast 500™ 2014 de Deloitte, una clasificación de las 500 compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica en los sectores de tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología ecológica. Diligent creció 1.195 % (con un aumento de los ingresos de 5 millones de dólares a 64,8 millones de dólares) de 2009 a 2013.

Alex Sodi, presidente y director ejecutivo de Diligent, atribuye este logro a una demanda cada vez más sólida de la solución de fácil uso y altamente segura Diligent Boardbooks, así como al compromiso firme de Diligent con la excelencia en la prestación de servicio al cliente. En 2013, Diligent amplió su línea de productos al sistema operativo Windows 8.1 y la compañía obtuvo la Certificación Global ISO 27001 por su software.

“Ser incluidos nuevamente en la lista Technology Fast 500™ de Deloitte es un honor y confirma nuestra posición líder en la categoría de compañía con el modelo SaaS”, indicó Sodi. “Nuestra tecnología está cambiando la manera como las juntas directivas y los administradores manejan el intercambio y la colaboración de información para la toma de decisiones altamente confidenciales y estratégicas. La solución de Diligent Boardbooks los ayuda a hacer esto de una manera más segura, eficiente y efectiva. Estamos emocionados acerca de lo que nos aguarda el futuro y confiamos en que Diligent continuará estableciendo el estándar de platino en nuestra categoría”.

La aplicación para tabletas y la solución para computadoras de escritorio de Diligent Boardbooks proporciona a los miembros de las juntas directivas acceso a todos los materiales relacionados con la junta directiva, con la comodidad que ofrecen las funciones interactivas y la administración avanzada de contenido de una solución digital.

ACERCA DE TECHNOLOGY FAST 500™ 2014 DE DELOITTE

Technology Fast 500, organizado por Deloitte LLP, proporciona una clasificación que incluye las compañías de más rápido crecimiento de Norteamérica en las áreas de tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología ecológica, tanto en los sectores público como privado. La selección de los ganadores de los premios Technology Fast 500 se basa en el crecimiento porcentual de los ingresos por año fiscal de 2009 a 2013.

Para ser elegibles para el reconocimiento Technology Fast 500, las compañías deben poseer los derechos de propiedad intelectual o la tecnología que se vende a los clientes en los productos que contribuyen a la mayoría de sus ingresos operativos. Las compañías deben tener ingresos operativos en el año base de por lo menos 50.000 dólares estadounidenses o canadienses, e ingresos operativos en el año actual de por lo menos 5 millones de dólares estadounidenses o canadienses. Además, las compañías deben haber estado activas en los negocios durante al menos cinco años y tener su sede principal en Norteamérica.

ACERCA DE DILIGENT BOARD MEMBER SERVICES, INC

Más de 87.000 directores, ejecutivos y secretarías corporativas en todo el mundo confían en Diligent Board Member Services, Inc. (NZX:DIL) para acelerar y simplificar la manera como los materiales de las juntas directivas se producen, entregan, revisan y se someten a votación. Al ofrecer el portal para juntas directivas más usado en el mundo vía iPad, dispositivos con Windows y navegadores, Diligent es pionera en facilidad de uso, seguridad estricta y capacitación y soporte superiores desde 2001. Diligent Boardbooks ofrece a directores y gerentes el acceso inmediato a su información más sensible y confidencial junto a las herramientas para revisar, discutir y colaborar con base en dicha información. Además, ayuda al personal administrativo a acelerar la producción y entrega y a los ejecutivos corporativos a hacer más efectivas las comunicaciones y decisiones de la junta directiva.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Los comentarios realizados en este comunicado de prensa que exponen las intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent Board Member Services, Inc. o de la gerencia en el futuro son planteamientos de proyección a futuro dentro de lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera significativa de los acontecimientos o resultados reales futuros. Todos los planteamientos de proyección a futuro tienen efecto solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent Board Member Services, Inc. no tiene obligación alguna de actualizarlos o modificarlos. Dichos planteamientos de proyección a futuro están sujetos a ciertos riesgos, conjeturas e incertidumbres que pudieran hacer que los resultados reales de Diligent Board Member Services, Inc. difieran de manera significativa de los proyectados en dichos planteamientos a futuro. Por ejemplo, si no desarrollamos o lanzamos nuevas ofertas de productos con éxito, o no realizamos mejoras a nuestras ofertas de Diligent Boardbooks, o no vamos al ritmo de los cambios tecnológicos que afectan el uso de nuestra gama de productos, o somos víctimas de transgresión de la seguridad o demoras o interrupciones en el servicio, podríamos perder a los clientes existentes o no lograr atraer clientes nuevos y nuestro rendimiento financiero y crecimiento de ganancias resultarían afectados. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran significativamente de los proyectados en los planteamientos a futuro incluyen en forma enunciativa sin limitación, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Board Member Services, Inc., así como otros factores señalados en los factores de riesgos actualizados de Diligent Board Member Services, Inc. presentados como Ítem 1A en su Informe Trimestral del Formulario 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores el 6 de noviembre de 2014 para mayor información.