Diligent Boardbooks presenta el premio al desempeño de excelencia

LONDRES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2013 — El premio al Logro excepcional de este año presentado en la premiación a la Excelencia en gobierno corporativo del Institute of Chartered Secretaries and Administrators fue otorgado a Craig Hunter FCIS, por parte de Charlie Horrell, director gerente de EMEA para Diligent Boardbooks Limited (www.boardbooks.com), proveedor del portal para juntas directivas más utilizado en el mundo.

Craig Hunter es el director fundador de VERSEC, una entidad galardonada que ofrece servicios de cumplimiento y gobierno corporativo a organizaciones en todo el mundo, que van desde compañías que cotizan en bolsa hasta empresas pequeñas. Fue director adjunto en una sociedad anónima incluida en el FTSE 100 durante siete años, antes de cambiarse a la gestión deportiva: en 2012, fue Jefe de Misión de por Gran Bretaña en los juegos paralímpicos de Londres 2012, responsable de 300 atletas y 250 miembros del personal de soporte técnico en 20 deportes, el equipo paralímpico británico más exitoso de todos los tiempos.

Diligent es patrocinador de los premios ICSA, que celebran los más altos estándares de gobierno corporativo, y premia tanto a organizaciones como a personas por sus logros sobresalientes en el campo. El premio al Logro excepcional se otorga a una persona por su trabajo ejemplar en gobierno corporativo.

Sharegift (www.sharegift.org), la institución benéfica de donación de acciones, hizo entrega al ganador del premio Logro excepcional de una donación benéfica de £5.000 para la organización benéfica de su elección.