Diligent Board Member Services nominado finalista para dos premios American Business Awards℠

NUEVA YORK, 3 DE JUNIO DE 2013 — Diligent Board Member Services, (NZX: DIL) (www.boardbooks.com) anunció hoy que fue nominado finalista en los American Business Awards de 2013. El equipo de soporte técnico para clientes de Diligent tiene el honor de estar nominado en dos categorías: “Equipo de servicio al cliente del año” y “Departamento de servicio al cliente del año” y ahora es elegible para ganar un premio Gold, Silver o Bronze Stevie™.

“Nos complace ser finalista en dos categorías de servicio al cliente de los premios American Business Awards de 2013”, señaló Jeffrey Hilk, vicepresidente ejecutivo y director de servicio al cliente de Diligent Board Member Services. “Prestar excelente servicio al cliente está en nuestra naturaleza y representa un claro distintivo para nosotros. Debido a que simplificamos la manera como se producen, entregan y revisan materiales para juntas directivas, nos enorgullece proporcionar a nuestros clientes un nivel de servicio al cliente que no pueden encontrar en ningún otro lugar”.

Diligent implementó un modelo de soporte técnico ininterrumpido con personal dedicado en tres regiones, Norteamérica, Europa y Asia Pacífico, para proporcionar un servicio y un soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año a sus clientes, más de 58.000 directores, ejecutivos y equipos de juntas directivas, que representan 2.800 juntas directivas en 32 países. Con su solución de portales para juntas directivas Diligent Boardbooks®, la compañía es el único proveedor de portales para juntas directivas en responder el 100 % de las llamadas entrantes de soporte técnico en vivo, de las cuales un 98 % fueron respondidas directamente por los ingenieros de soporte técnico de Diligent, quienes tienen la capacidad de resolver las preguntas de los clientes.

Cuando la tormenta Sandy dejó a un 80 % del personal de soporte técnico de la compañía en Norteamérica sin electricidad y al 100 % sin transporte, el equipo global de Diligent aún respondió un notable 97 % de las llamadas de servicio al cliente, gracias a los ingenieros de soporte técnico en Europa y Nueva Zelanda que dedicaban 13 horas diarias para cubrir a sus colegas desplazados de Norteamérica. Los clientes constantemente ofrecen a Diligent altas calificaciones y reconocimientos por el servicio al cliente, lo cual es clave para su impresionante tasa de 97 % de retención de clientes (incluidas compañías que se fusionaron o cerraron).

Los premios American Business Awards constituyen el más prestigioso programa de premiación del país. Todas las organizaciones con operaciones en los EE. UU. son elegibles para presentar nominaciones; públicas y privadas, con y sin fines de lucro, así como grandes y pequeñas. Los premios American Business Awards tendrán lugar en dos eventos: el banquete tradicional de la ABA el lunes 17 de junio, por primera vez en Chicago después de 10 años en Nueva York; y en el evento para la premiación de tecnología para nuevos productos el lunes 16 de septiembre en San Francisco.

Más de 140 profesionales corporativos de todo el mundo eligieron a los finalistas durante la ronda preeliminatoria en abril y mayo. Más de 150 miembros de nueve comités evaluadores especializados determinarán las posiciones para el premio Stevie Award entre los Finalistas durante la ronda eliminatoria final, del 13 al 24 de mayo.

Los detalles sobre los premios American Business Awards, así como la lista de Finalistas en todas las categorías, están disponibles en www.StevieAwards.com/ABA.

ACERCA DE LOS PREMIOS STEVIE AWARDS

Los premios Stevie Awards se confieren en cuatro programas: los premios American Business Awards, International Business Awards, Stevie Awards for Women in Business y Stevie Awards for Sales & Customer Service. Un quinto programa, los premios Asia-Pacific Stevie Awards, debutará este año. Los premios Stevie reconocen el rendimiento sobresaliente en el mercado de trabajo a nivel mundial a través de la premiación de organizaciones de todos los tipos y tamaños y las personas detrás de éstas. Obtenga más información sobre los premios Stevie Awards en www.StevieAwards.com/ABA.