Diligent Board Member Services muda su sede corporativa a nuevas oficinas

Firma contrato de arrendamiento de 10 años por piso completo de 22.000 pies² en 1385 Broadway, Manhattan

NUEVA YORK, 19 DE NOVIEMBRE DE 2013 — Diligent Board Member Services, Inc., (NZX: DIL) (www.boardbooks.com) el proveedor del portal para juntas directivas más utilizado en el mundo, mudó su sede corporativa a 1385 Broadway, entre las calles 37 y 38 de la Ciudad de Nueva York. La compañía firmó un contrato de alquiler de 10 años por un piso entero, de aproximadamente 22.000 pies² en un edificio de oficinas de 23 pisos, para satisfacer las necesidades de su número de empleados en rápido crecimiento y seguir prestando su galardonado servicio al cliente.

Diligent aumentó su base de empleados en Nueva York en un 36 % el año pasado, para experimentar un crecimiento de 90 empleados en el tercer trimestre de 2013 frente a los 66 empleados del año anterior. En sus anteriores oficinas, Diligent comenzó en un piso y se expandió a tres pisos individuales para totalizar 13.500 pies² de espacio en un período de siete años.

“Nuestras nuevas y más espaciosas oficinas facilitarán una mayor colaboración entre nuestros empleados, además un mejor entorno laboral ofrecerá mayor satisfacción y ayudará con nuestros esfuerzos de reclutamiento de personal”, señaló Alex Sodi, presidente y director ejecutivo de Diligent. “Deseábamos mudarnos a una ubicación que causara el menor impacto en el desplazamiento de nuestros empleados y que fuera suficientemente grande para adaptarse a las necesidades de nuestra empresa”.

El creciente equipo de servicio y soporte técnico de Diligent se ha expandido para adaptarse a la tasa de crecimiento de sus clientes a nivel mundial del año pasado. En lugar de un gerente de cuentas para cada cliente, Diligent asigna a cada cliente un equipo completo de servicio durante el período de la relación contractual. En junio de 2013, Diligent recibió un premio Gold Stevie® en la categoría “Equipo de servicio al cliente del año” y un premio Bronze Stevie® en “Departamento de servicios al cliente del año”, como reconocimiento de la constante dedicación por parte de la compañía a un servicio al cliente ejemplar.

En la actualidad, más de 3.200 juntas directivas y 68.000 usuarios en todo el mundo usan la solución Diligent Boardbooks®. La compañía mantuvo su impresionante tasa de retención de clientes de 97 % durante el tercer trimestre de 2013.