Diligent Board Member Services gana el premio a la excelencia en servicio internacional de 2014

Diligent lidera la categoría “Pequeñas empresas” debido a su continua dedicación al soporte técnico y a la prestación de un servicio al cliente incomparable

NUEVA YORK, N.Y, 21 DE ENERO DE 2015 — Diligent Board Member Services, Inc., (NZX: DIL) (www.boardbooks.com) el proveedor del portal para juntas directivas más utilizado en el mundo, recibió un premio a la excelencia en servicio internacional del Customer Service Institute of America. Diligent recibió un premio en la categoría “Pequeñas empresas”.

Un factor que contribuyó con la victoria de Diligent fue que el equipo de soporte técnico para el cliente de Diligent respondió directamente el 99 % de llamadas entrantes en 2013, frente a un promedio de 98 % en 2012. Este logro fue posible en un momento en el que Diligent presentaba un aumento del 36 % en el número de clientes y un aumento del 44 % en el número de usuarios de la solución Diligent Boardbooks®, en comparación con 2012.

“Ganar un premio a la excelencia en servicio internacional en 2014 es un gran honor y estamos orgullosos de los logros de nuestro equipo este año”, señaló Jeffrey Hilk, vicepresidente ejecutivo y director de servicio al cliente de Diligent. “Brindar los más altos niveles de soporte técnico a nuestros clientes es crítico para nuestro continuo crecimiento y éxito, y es tan importante para nuestra compañía como proporcionar un producto de primer orden. Este premio refuerza y valida nuestro compromiso con la excelencia”.

Una asistencia inmediata y en vivo es esencial para los clientes de la compañía, debido a que los usuarios de Diligent Boardbooks confían en el portal para la entrega de material esencial, a tiempo. Durante 2013, el servicio al cliente y el equipo de soporte técnico de Diligent mejoraron su continua cobertura con la implementación de nueva tecnología de canalización de llamadas con el fin de responder todas las llamadas entrantes en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, sin correo de voz, ni menú de guía telefónica ni colas de espera.

Los premios a la excelencia en servicio internacional constituyen la más importante premiación al servicio al cliente del mundo y participan organizaciones y personas líderes en servicio al cliente de todo el mundo que fueron nominados en reconocimiento a su compromiso con la excelencia en servicio al cliente. La elección de los ganadores se basa en el juicio de miembros del Customer Service Institute of America y reconoce la excelencia, el profesionalismo y los logros destacados en servicio al cliente.

En junio de 2014, Diligent recibió dos premios Silver Stevie por “Equipo de servicio al cliente del año” y “Departamento de servicio al cliente del año”, en los premios American Business Awards. En diciembre de 2014, Diligent fue nominado ganador de oro en la categoría “Compañía más amigable con los clientes del año” de los premios Best in Biz Awards de 2014.

ACERCA DE DILIGENT BOARD MEMBER SERVICES

Más de 87.000 directores, ejecutivos y secretarios ejecutivos en todo el mundo confían en Diligent Board Member Services, Inc. (NZX:DIL) para acelerar y simplificar la producción, entrega, revisión y votación de materiales de la junta directiva. Al ofrecer el portal para juntas directivas más usado en el mundo para iPads, dispositivos y navegadores Windows, Diligent es pionera en facilidad de uso, seguridad estricta y capacitación y soporte superiores desde 2001. La solución de Diligent Boardbooks les proporciona a los directores y a la gerencia acceso inmediato a la información más oportuna y confidencial, en conjunto con las herramientas para revisar, discutir y colaborar en base a dicha información. Además, ayuda al personal administrativo a acelerar la producción y entrega y a los ejecutivos corporativos a hacer más efectivas las comunicaciones y decisiones de la junta directiva. Para mayor información, visite www.boardbooks.com.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Los comentarios realizados en este comunicado de prensa que exponen las intenciones, creencias, expectativas o predicciones a futuro de Diligent o de la gerencia, son planteamientos de proyección a futuro dentro de lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera significativa de los acontecimientos o resultados reales futuros. Todos los planteamientos de proyección a futuro tienen efecto solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent Board Member Services, Inc. no tiene obligación alguna de actualizarlos o revisarlos. Dichos planteamientos de proyección a futuro están sujetos a ciertos riesgos, conjeturas e incertidumbres que pudieran hacer que los resultados reales de Diligent Board Member Services, Inc. difieran de manera significativa de los proyectados en dichos planteamientos a futuro. Por ejemplo, si no desarrollamos o lanzamos nuevas ofertas de productos con éxito, o no realizamos mejoras a nuestras ofertas actuales de Diligent Boardbooks, o no vamos al ritmo de los cambios tecnológicos que afectan el uso de nuestra gama de productos, o somos víctimas de infracciones de seguridad o de demoras o interrupciones en el servicio, podríamos perder a los clientes existentes o no lograr atraer clientes nuevos, y nuestro rendimiento financiero y nuestro aumento en las ganancias podrían verse afectados. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran significativamente de los proyectados en los planteamientos a futuro incluyen en forma enunciativa sin limitación, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Board Member Services, Inc., así como otros factores señalados en los factores de riesgos actualizados de Diligent Board Member Services, Inc. presentados como Ítem 1 de la Parte 2 de su Informe Trimestral del Formulario 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores el 6 de noviembre de 2014 para mayor información.