Diligent Board Member Services gana el oro en los premios Best in Biz Awards de 2014

Diligent fue nombrada ganadora del oro en la categoría “Compañía del año más amigable con los clientes”

NUEVA YORK, 5 DE DICIEMBRE DE 2014 — Diligent Board Member Services, Inc., (NZX: DIL) (www.boardbooks.com), el proveedor del portal para juntas directivas más utilizado en el mundo, fue nombrado ganador del oro en la categoría “Compañía del año más amigable con los clientes” en los premios Best in Biz Awards de 2014, el único programa independiente de premios para empresas con un jurado compuesto de miembros de la prensa y analistas de industrias.

“Nos emociona haber sido ganadores del oro en los premios Best in Biz Awards de 2014, un reconocimiento que valida nuestra dedicación de otorgar los más altos niveles de soporte técnico para nuestros clientes”, comentó Jeffrey Hilk, vicepresidente ejecutivo y director de servicios al cliente de Diligent. “El soporte técnico para el cliente constituye una parte integral de las operaciones de Diligent y todos los días nos esforzamos para proporcionar un servicio al cliente incomparable. Este honor resalta nuestro constante compromiso de ofrecer un excepcional servicio al cliente. ”

Para finales de 2013, el equipo de soporte técnico al cliente de Diligent respondió directamente un inédito 99 % de llamadas entrantes, frente a un promedio de 98 % en 2012. Este logro fue posible pese a un aumento del 36 % en el número de clientes y un aumento del 44 % del número de usuarios de la solución Diligent Boardbooks®, en comparación con 2012.

Durante 2013, el servicio al cliente y el equipo de soporte técnico de Diligent mejoraron su continua cobertura con la implementación de nueva tecnología de canalización de llamadas con el fin de responder todas las llamadas entrantes en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, sin correo de voz, ni menú de guía telefónica ni colas de espera. Los clientes de la compañía utilizan el portal Diligent Boardbooks para la entrega de materiales críticos y a tiempo, y una asistencia inmediata y en vivo es esencial.

El cuarto programa de EE. UU y Canadá de los premios Biz Awards representó una de las más duras competencias hasta ahora. Tal como en los años anteriores, el cuarto programa anual de EE. UU. y Canadá presentó un gran y distinguido panel de jueces conformado por miembros de los medios que revisaron y calificaron los cientos de nominaciones a los premios. Este año, se recibieron más de 550 nominaciones a los premios en distintas categorías enfocadas en las compañías, los ejecutivos, los equipos y los productos. Las nominaciones se realizaron entre empresas públicas y privadas de todos los tamaños, pertenecientes a casi todas las industrias y regiones más importantes de los EE.UU. y Canadá.

Los ganadores de los premios Best in Biz Awards de 2014 se determinaron de acuerdo a la puntuación otorgada por un panel independiente de 53 jueces provenientes de reconocidos periódicos, compañías, publicaciones de tecnología, empresariales y de consumidores, estaciones de radio y empresas de análisis. Además de los numerosos jueces que habían participado en paneles anteriores, el panel de 53 jueces de este año incluía numerosas adiciones importantes para complementar este grupo de alto perfil. El panel incluía participantes de AdWeek, American Banker, Android Central, Atlanta Tribune, Boston.com, Buffalo News, Business News Daily, Chip Design Magazine, Computerworld, Connecting Women Radio, Consumer Affairs, Crain’s New York Business, CRN, Detroit Free Press, Digital Trends, ECT News Network, Entrepreneur, eWeek Channel Insider, Fierce Online Video, IDB Ventures, IEEE Institute, Inc. Magazine, InfoRisk Today, Information Week, Journal Times, King Features Syndicate, L.A. Biz, Lab Reviews, Law Technology News, Marketing Profs, MediaPost, Miami Herald, Motley Fool, New York Observer, NorthBay Biz, PC Magazine, peHUB, Phoenix Business Journal, Quad-City Times, San Jose Mercury News, Silicon Valley Business Journal, Small Business Digest, Tech Cocktail, Tech-Gaming, TheDeal.com, Upstart Business Journal, Venture Capital Journal, Wired, Xconomy y ZDNet.

ACERCA DE LOS PREMIOS BEST IN BIZ AWARDS

Best in Biz Awards reconoce a las más importantes compañías, equipos, ejecutivos y productos que hayan contribuido con el éxito de sus respectivas empresas, según lo determinen miembros establecidos de la prensa y analistas de industrias. Los premios Best in Biz Awards se otorgan en dos programas anuales independientes: EE. UU y Canadá e Internacional. Las nominaciones para el programa internacional de los Best in Biz Awards de 2015 se comenzarán a aceptar en enero de 2015. Cualquier organización del mundo puede participar en el programa internacional en cualquiera de las categorías que abarcan más de 60 compañías, departamentos o equipos, ejecutivos y productos. Para mayor información sobre todo el proceso y las categorías del programa internacional, visite: http://intl.bestinbizawards.com.

ACERCA DE DILIGENT BOARD MEMBER SERVICES

Más de 87.000 directores, ejecutivos y secretarías corporativas en todo el mundo confían en Diligent Board Member Services, Inc. (NZX:DIL) para acelerar y simplificar la manera como los materiales de las juntas directivas se producen, entregan, revisan y se someten a votación. Al ofrecer el portal para juntas directivas más usado en el mundo para iPads, dispositivos y navegadores Windows, Diligent es pionera en facilidad de uso, sólida seguridad y capacitación y soporte superiores desde 2001. La solución de Diligent Boardbooks ofrece a directores y gerentes el acceso inmediato a su información confidencial a tiempo, en conjunto con las herramientas para revisar, discutir y colaborar en base a dicha información. Además, ayuda al personal administrativo a acelerar la producción y la entrega, y a los ejecutivos corporativos a hacer más efectivas las comunicaciones y decisiones de la junta directiva. Para mayor información, visite www.boardbooks.com.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Los comentarios realizados en este comunicado de prensa que exponen las intenciones, creencias, expectativas o predicciones a futuro de Diligent o de la gerencia, son planteamientos de proyección a futuro dentro de lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera significativa de los acontecimientos o resultados reales futuros. Todos los planteamientos de proyección a futuro tienen efecto solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent Board Member Services, Inc. no tiene obligación alguna de actualizarlos o revisarlos. Dichos planteamientos de proyección a futuro están sujetos a ciertos riesgos, conjeturas e incertidumbres que pudieran hacer que los resultados reales de Diligent Board Member Services, Inc. difieran de manera significativa de los proyectados en dichos planteamientos a futuro. Por ejemplo, si no desarrollamos o lanzamos nuevas ofertas de productos con éxito, o no realizamos mejoras a nuestras ofertas actuales de Diligent Boardbooks, o no vamos al ritmo de los cambios tecnológicos que afectan el uso de nuestra gama de productos, o somos víctimas de infracciones de seguridad o de demoras o interrupciones en el servicio, podríamos perder a los clientes existentes o no lograr atraer clientes nuevos, y nuestro rendimiento financiero y nuestro aumento en las ganancias podrían verse afectados. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran significativamente de los proyectados en los planteamientos a futuro incluyen en forma enunciativa sin limitación, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Board Member Services, Inc., así como otros factores señalados en los factores de riesgos actualizados de Diligent Board Member Services, Inc. presentados como Ítem 1A en su Informe Trimestral del Formulario 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores el 6 de noviembre de 2014 para mayor información.