Diligent anuncia que alcanza los 400 clientes en la región EMEA

Portal para junta directiva seguro adoptado por 100 compañías en el índice FTSE 350 del Reino Unido y más de 50 % del Índice AEX de los Países Bajos

LONDRES, 2 DE DICIEMBRE DE 2014 – Diligent (NZX:DIL), proveedor de la solución Diligent Boardbooks® – el portal para juntas directivas más usado en el mundo – anunció hoy que más de 400 compañías en Europa, Medio Oriente y África ahora usan su solución para producir, distribuir y comunicar información confidencial de las compañías a sus juntas directivas, administradores y comités. En este total se incluyen 100 compañías FTSE 350 del Reino Unido y más del 50 % de compañías en el Índice AEX de los Países Bajos. Desde las asociaciones benéficas más pequeñas hasta las compañías más grandes que cotizan en la bolsa, las organizaciones están haciendo la transición de las tradicionales carpetas de documentos para juntas directivas al uso del portal digital y seguro para juntas directivas de Diligent.

Uno de los clientes de Diligent es Randstad Holding, la segunda compañía de servicios de RR. HH. en el mundo. Esta compañía, cuya oficina principal se encuentra en Diemen, Países Bajos, emplea a más de medio millón de personas en todo el mundo cada día. Su junta ejecutiva se reúne cada dos semanas mientras el grupo de supervisión lo hace de siete a ocho veces al año. Jelle Miedema, Secretario General de Randstad, comenta: “La adopción del enfoque de Diligent, permite disfrutar de una gran tranquilidad. Para todo, desde la capacidad de archivar miles de páginas de informes y tenerlos al alcance de su mano, hasta saber que tiene información segura y actualizada que promueve una mejor toma de decisiones”.

Otro cliente de Diligent, Intu Properties, es una importante compañía inmobiliaria FTSE 100 con activos de GBP 8.800 millones. La compañía es propietaria y dirige centros comerciales en ubicaciones de primera clase en el Reino Unido, incluidos 10 de los 25 principales centros comerciales del país. Intu Properties tiene una junta directiva y cuatro comités directivos, con un total de 25 miembros diferentes de juntas y comités. Susan Marsden, secretaria general de Intu Properties, calcula que la compañía ha ahorrado un estimado de 50 % en tiempo de producción de materiales para la junta directiva al usar la solución de Diligent Boardbooks. “Incluso usamos la aplicación para distribuir recortes de prensa, calendarios actualizados y enviar documentación segura”.

Diligent está comprometida con y está invirtiendo en el crecimiento de su mercado EMEA. En julio de 2014, la compañía invirtió más de EUR 1,7 millones para ofrecer a los clientes alojamiento de datos en Frankfurt, Alemania, con un sitio para recuperación en caso de desastres en Düsseldorf.

“La seguridad de la información es primordial para todas las compañías, independientemente de que sean grandes o pequeñas y es una de las principals razones por la cual eligen usar la solución de Diligent Boardbooks”, señaló Charlie Horrell, director gerente, Europa, Medio Oriente y África en Diligent. “Un portal para juntas directivas es una manera mucho más segura de distribuir información frente al uso del papel o el envío a través de correo electrónico, e igualmente es mucho más eficiente en términos de tiempo y recursos. Esto significa que la compañía mantiene el control sobre la manera en la cual se tiene acceso y se trata la información”.

ACERCA DE DILIGENT

Más de 87.000 directores individuales, ejecutivos y equipos de juntas directivas en todo el mundo confían en Diligent (NZX:DIL) para acelerar y simplificar la manera en la cual los materiales de las juntas directivas se producen, entregan, revisan y se someten a votación. Al ofrecer el portal para juntas directivas más usado en el mundo a través de iPads, dispositivos y navegadores Windows, Diligent es pionera en facilidad de uso, seguridad estricta y capacitación y soporte superiores desde 2001. La solución de Diligent Boardbooks ofrece a directores y a la gerencia el acceso inmediato a su información más sensible y confidencial junto a las herramientas para revisar, discutir y colaborar basados en dicha información. Además, ayuda al personal administrativo a acelerar la producción y entrega y a los ejecutivos corporativos a hacer más efectivas las comunicaciones y decisiones de la junta directiva. Para más información, visite www.boardbooks.com.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Los comentarios realizados en este comunicado de prensa que exponen las intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent Board Member Services, Inc. o de la gerencia en el futuro son planteamientos de proyección a futuro dentro de lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera significativa de los acontecimientos o resultados reales futuros. Todos los planteamientos de proyección a futuro tienen efecto solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent Board Member Services, Inc. no tiene obligación alguna de actualizarlos o modificarlos. Dichos planteamientos de proyección a futuro están sujetos a ciertos riesgos, conjeturas e incertidumbres que pudieran hacer que los resultados reales de Diligent Board Member Services, Inc. difieran de manera significativa de los proyectados en dichos planteamientos a futuro. Por ejemplo, si no desarrollamos o lanzamos nuevas ofertas de productos con éxito, o no realizamos mejoras a nuestras ofertas de Diligent Boardbooks, o no vamos al ritmo de los cambios tecnológicos que afectan el uso de nuestra gama de productos, o somos víctimas de transgresión de la seguridad o demoras o interrupciones en el servicio, podríamos perder a los clientes existentes o no lograr atraer clientes nuevos y nuestro rendimiento financiero y crecimiento de ganancias resultarían afectados. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran significativamente de los proyectados en los planteamientos a futuro incluyen en forma enunciativa sin limitación, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios de Diligent Board Member Services, Inc., así como otros factores señalados en los factores de riesgos actualizados de Diligent Board Member Services, Inc. presentados como Ítem 1A en su Informe Trimestral del Formulario 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores el 6 de noviembre de 2014 para mayor información.