Anuncio de la aplicación Diligent Boardbooks para Windows 8.1

El portal para juntas directivas ayuda a mejorar la calidad de las decisiones de liderazgo

NUEVA YORK, NY, 2 DE ABRIL DE 2014 – Diligent Board Member Services, Inc., (NZX: DIL) (DLBDF: OTC US) (www.boardbooks.com), proveedor del portal para juntas directivas más usado en el mundo, anunció que lanzará a finales de esta semana la aplicación Diligent Boardbooks® en los dispositivos con Windows 8.1, incluyendo cualquier Microsoft Surface.

El acceso inmediato a la información más reciente (y las herramientas para anotar, discutir y votar) puede ayudar a las juntas directivas y a la gerencia a mejorar la calidad de las decisiones de liderazgo. Las organizaciones también ahorran tiempo, costos y cuidan el medio ambiente migrando a la tecnología digital y al mismo tiempo son protegidas por la seguridad de categoría mundial del portal, reforzada por el soporte personalizado permanente y en vivo.

“Estoy emocionado al tener la aplicación de Diligent Boardbooks disponible en nuestra plataforma de Windows 8.1”, dijo Kevin Turner, director de operaciones de Microsoft Corporation. “En su diseño de aplicación, Diligent adoptó totalmente los principios de calidad, velocidad y fluidez de Microsoft para que la gente y las organizaciones hagan más. Diligent Boardbooks es una de las aplicaciones B2B más avanzadas que existe y está diseñada desde el principio para aprovechar de las capacidades únicas de la interfaz de usuario moderna de Microsoft. Como miembro de una junta directiva, estoy emocionado porque ahora puedo acceder a mis materiales de la junta directiva con la aplicación de clase mundial de Diligent en mi Surface Pro”.

Con Diligent Boardbooks para Windows 8.1, los directores pueden sincronizar y ver fácilmente los materiales de la junta directiva por junta o comité, acceder fácilmente a elementos de anotación y votación y tener el control para administrar sus propios materiales o anotaciones después de las reuniones. Pueden navegar con deslizadores, ver los temas de la agenda y conectarse rápidamente a pestañas o páginas específicas. Soporte total del zoom semántico, gestos con los dedos y controles mejorados del teclado y el ratón se incorporan de manera directa en la aplicación para lectura en tabletas o pc de escritorios. Los usuarios de Diligent Boardbooks que están familiarizados con la aplicación para iPad encontrarán una experiencia intuitiva paralela en los dispositivos de Windows, dándoles a los directores la opción de migrar a las tabletas compatibles con Windows.

“Vemos una gran oportunidad de mercado por delante para el más reciente sistema operativo Windows de Microsoft con la combinación de las tabletas Windows 8.1 y las aplicaciones empresariales que impulsan al usuario a adoptarlo”, dijo Alex Sodi, presidente y director ejecutivo de Diligent Board Member Services, Inc. “El desarrollo de nuestra aplicación para portales para juntas directivas impulsó la primera ronda de adopción digital en la sala de juntas. Ahora, con los nuevos dispositivos de Windows, las posibilidades son aún más emocionantes”.

ACERCA DE DILIGENT BOARD MEMBER SERVICES

Más de 3.400 juntas directivas y 72.000 directores, ejecutivos y equipos de juntas directivas en todo el mundo confían en Diligent Board Member Services, Inc para acelerar y simplificar cómo se producen, entregan y revisan los materiales de las juntas directivas. Al suministrar el portal para juntas directivas más usado del mundo, Diligent es el pionero en facilidad de uso, fortaleza en seguridad y capacitación y soporte superiores desde 2001. Prestamos servicios a grandes corporaciones y a una gran variedad de empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales en todo el mundo. Somos una compañía de EE. UU., constituida en Delaware, que se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva Zelanda. Nuestras oficinas se encuentran en Nueva York (sede central), Montreal, Londres, Sídney, Christchurch, Singapur y Hong Kong. Para obtener más información visite www.boardbooks.com.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa que establezcan intenciones, creencias, expectativas o predicciones de Diligent Board Member Services, Inc. o de la gerencia son declaraciones a futuro de conformidad con lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. Los lectores están advertidos de que estas declaraciones son solo predicciones y pueden diferir de manera importante de eventos o resultados futuros reales. Todas las declaraciones a futuro se constituyen únicamente a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Diligent Board Member Services, Inc. no contrae ninguna obligación de actualizarlas o revisarlas. Tales declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos, supuestos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados reales de Diligent Board Member Services, Inc. difieran de manera importante de los proyectados en tales declaraciones a futuro. Por ejemplo, si no desarrollamos ni presentamos exitosamente nuevas ofertas de productos, o mejoras a nuestras ofertas existentes de Diligent Boardbooks, o no seguimos el ritmo de cambios tecnológicos que tienen impacto en el uso de nuestras ofertas de productos, o sufrimos violaciones de seguridad o interrupciones de servicio, podemos perder clientes existentes o fracasar al atraer nuevos clientes y nuestro rendimiento financiero y crecimiento de ingresos puede sufrir consecuencias. Los factores que podrían ocasionar que nuestros resultados reales difieran de manera importante de los proyectados en declaraciones a futuro incluyen, sin limitación, factores económicos, competitivos, normativos y tecnológicos que afectan las operaciones, los mercados, productos y servicios de Diligent Board Member Services, Inc., así como otros factores establecidos en los Factores de riesgo actualizados de la compañía presentados como Artículo 99.1 en su Informe actual en el Formulario 8-K presentado a la Comisión de Bolsas y Valores el 28 de febrero de 2014 para mayor información.