16 % de las empresas Fortune 1000 adoptó el portal para juntas directivas Diligent Boardbooks

NUEVA YORK, 17 DE ENERO DE 2012 – Diligent Board Member Services (www.boardbooks.com) (principal proveedor mundial de software de portal para juntas directivas) anunció hoy que más del 16 % de las empresas de Fortune 1000 adoptaron Diligent Boardbooks®.

“La seguridad de la aplicación de la solución Diligent Boardbooks para iPad ha proporcionado a las empresas Fortune 500 y Fortune 1000 la seguridad que requieren y exigen”, dijo Alex Sodi, presidente y director ejecutivo de Diligent Board Member Services, y agregó: “esto, combinado con la facilidad de uso de Boardbooks y nuestro compromiso de capacitación y soporte personalizados, ha dado a Diligent una ventaja competitiva distinta con respecto a todos los otros productos de portales para juntas directivas”.

En la actualidad, Diligent presta servicio a 163 empresas de Fortune 1000, 29 de las cuales se agregaron durante el cuarto trimestre. Durante el cuarto trimestre, Diligent firmó un total de 203 acuerdos de nuevos clientes netos comparados con los 59 que obtuvo durante el mismo trimestre el año pasado, es decir, hubo un incremento del 244 %. Diligent ahora presta servicio a 1.026 empresas que se cotizan en las bolsas de valores y privadas, así como a más de 1.500 juntas directivas y 27.500 usuarios.

El trimestre que cerró recientemente de Diligent marca algunos hitos relevantes para la compañía. Representa su sexto trimestre récord consecutivo, registrando nuevas ventas adicionales de USD 6 millones para el cuarto trimestre de 2011, un incremento de más de USD 1 millón respecto a las nuevas ventas del tercer trimestre anterior y un aumento extraordinario del 287 % respecto al cuarto trimestre de 2010.

Las ventas acumuladas de Diligent aumentaron a USD 25,7 millones, más de dos y media veces superior a las ventas al final del año fiscal 2010. Los ingresos para el cuarto trimestre de 2011 aumentaron a USD 6,5 millones, lo cual eleva los ingresos de 2011 a USD 18 millones, más del doble de los ingresos de 2010. Diligent también anunció que será rentable para todo el año fiscal 2011 en términos operativos por primera vez en su historia.

El crecimiento sostenido de clientes en los últimos seis trimestres récord combinado con la fortaleza financiera de Diligent consolida la posición de Diligent como el principal proveedor de portales para juntas directivas.

ACERCA DE DILIGENT BOARD MEMBER SERVICES

Más de 1.800 juntas directivas y 33.000 directores, ejecutivos y administradores en todo el mundo confían en Diligent Board Member Services, Inc. para acelerar y simplificar cómo se producen, comunican y se ven los materiales de las juntas directivas. Como el portal de juntas directivas más usado en todo el mundo, Diligent Boardbooks® es el pionero en facilidad de uso, sólida seguridad y capacitación y soporte superiores desde 2001. Hoy día somos una empresa que se cotiza en el mercado bursátil con ventas acumuladas que totalizan casi 32,4 millones. Nuestra clasificación en Deloitte Technology Fast 500 de 2011 nos coloca entre las empresas de tecnología de crecimiento más rápido en los Estados Unidos. Diligent tiene oficinas en Nueva York (sede principal), Toronto, Londres, Sidney, Christchurch, Singapur y Hong Kong.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO

El presente documento contiene declaraciones a futuro dentro de la relevancia de las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios de Valores de 1995. Los términos tales como “esperamos”, “creemos”, “continuamos” y “crecemos”, así como los comentarios similares, son declaraciones a futuro. Aunque la compañía cree que sus planes de crecimiento se basan en suposiciones razonables, no puede dar garantías de que dichas expectativas puedan alcanzarse. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de las expectativas de la compañía incluyen: condiciones empresariales y económicas generales, factores competitivos, compra de materias primas y fluctuaciones de la demanda. Por favor, consulte la documentación suministrada a la Securities and Exhange Comission (Comisión de Bolsa y Valores) por parte de la Compañía para obtener más información.